My PunBB-Hosting forum

Unfortunately no one can be told what PunBB is - you have to see it for yourself.

You are not logged in.

Announcement

Please register!

Adverts

Adverts

#1 2018-01-16 07:24:33

NDFUH6758
n00b
Registered: 2018-01-16
Posts: 3
Dollars: 9
Bank: 0

nike air vapormax mujer

Las últimas noticias revelaron que Adidas, que ocupa el segundo lugar en las empresas de artículos deportivos en el mercado mundial nike air vapormax precio, cerraría su única fábrica en Suzhou en el mercado nacional. Y funcionario de Adidas admitió que era cierto para los periodistas, pero destacó que Adidas en China todavía tiene más de 300 cooperación en nombre de las empresas, para cerrar la empresa está fuera de la consideración de la integración de los recursos mundiales, lo que no traerá malos efectos en la producción.

Sin embargo, el mercado de negocios aún es inevitable para asociar esta acción con el fenómeno de que los costos de mano de obra doméstica se elevan marcadamente nike vapormax zapatos, el reclutamiento es difícil. Pero no es accidental, es más como una tendencia. Cuando estalló la crisis económica mundial hace tres años, Nike cerró su última fábrica en China para deducir recursos que no estaban disponibles en China. Comparando Nike y Adidas con las "aves migratorias", ahora que ya no hay árboles frondosos, tierra fértil, nada puede impedirlos. Sin embargo, para aquellos que prestan atención a la transformación y modernización de la industria nacional manufacturera intensiva, China podría atraer a estas "aves migratorias" debido a su ventaja en mano de obra barata, pero este tipo de situación cambiará gradualmente a medida que mejore la economía nacional y la estándar de vida.

Según la respuesta de la sede de Adidas, "cerrar la fábrica es para la reintegración de los recursos mundiales". Esta es la única razón. Y según informó Xinhua, el Comité Administrativo del Parque Industrial de Suzhou, dijo en un material a los medios que entendía completamente el plan de reintegración de recursos globales de Adidas, que también está de acuerdo con la tendencia que el Comité Administrativo del Parque Industrial Suzhou requiere actualmente.

Notablemente, la "estrategia de integración" a la que se refirió Adidas también apareció en la declaración oficial de Nike en China nike air vapormax mujer. Nike anunció una vez el cierre de la única fábrica de calzado que poseía en marzo de 2009: la fábrica de Taicang cuando Nike afirmó en la entrevista a los reporteros de South que su objetivo era promover la estrategia de conformidad de compra a largo plazo y racionalizar la cadena de suministro en un paso más .

De hecho, Adidas no negó la correspondencia entre el cierre de la fábrica y el aumento de los costos nike air vapormax hombre, y parece que no existe ningún conflicto entre la "integración de recursos globales" y los "costos crecientes". Recordando la historia a largo plazo de la industria de fabricación de artículos deportivos, Adidas, Nike y otras marcas multinacionales de ropa deportiva siempre han elegido la forma en que "donde el costo es bajo, hay un camino".

Offline

 

2018-01-16 07:24:33

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting