My PunBB-Hosting forum

Unfortunately no one can be told what PunBB is - you have to see it for yourself.

You are not logged in.

Announcement

Please register!

Adverts

Adverts

#1 2018-01-16 03:16:24

mbgfy678
New Member
Registered: 2018-01-16
Posts: 7
Dollars: 21
Bank: 0

nike air vapormax mujer

Robert Leuenberger era el gerente autorizado de Adidas nike air vapormax precio, David J. Skorton era el prestigioso presidente de la Universidad de Cornell de los Estados Unidos y, según el informe, el primero recibió una carta de este último en los últimos días. La carta fue escrita para informar a la otra parte que la Universidad de Cornell dará por terminada la relación de cooperación comercial con Adidas Company. Skorton escribió en la carta: "Adidas Company cerró la fábrica Indonesia PT Kizone en septiembre de 2010, y los asuntos relacionados nos han causado gran preocupación y preocupación". "Debería ser la obligación de Adidas proporcionar a los trabajadores indemnización por despido y indemnización por despido". "Esta carta va a ser una notificación formal para informar que la Universidad de Cornell dará por terminadas todas las asociaciones comerciales con Adidas Company y que entrará en vigencia de inmediato".

"Sostenemos la opinión de que la indemnización por despido es uno de los derechos e intereses básicos de los trabajadores nike vapormax zapatos, así como una garantía básica de vida". "Deben ser los derechos de los trabajadores seleccionar un lugar de trabajo donde sea seguro y apropiado". En la carta, Skorton también dijo que todos los círculos deberían prestar atención oportuna a la gran brecha existente entre el desarrollo de la industria del vestido y los derechos e intereses de los trabajadores ahora. Es más, Skorton también dijo que deseaba que la industria, Adidas puede ser el modelo y el papel principal. Su deseo era que el problema existente de "derechos humanos" pueda ser manejado adecuadamente por Adidas.

Lo más importante fue que en los últimos años, los países del sudeste asiático han extendido la rama de olivo a empresas de propiedad extranjera una tras otra nike air vapormax mujer. Ofrecerán mano de obra más barata y políticas fiscales preferenciales. Habrá un aumento infinito para que Adidas se transfiera al sudeste asiático cuando se haga una comparación entre los beneficios de la otra parte y los inconvenientes de la nuestra. Aunque Adidas ha planteado muchas conjeturas, los expertos aún decían que también había ventajas de "Hecho en China". También hay preponderancia de este, como el excelente entorno de la industria y la operación experimentada del trabajador. Esta serie de sistemas maduros puede brindar la posibilidad de cambiar "Made in China".

En el mercado internacional, "Made in China" ha estado involucrado en problemas constantes nike air vapormax hombre. Por un lado, los precios bajos siempre daban lugar a maletas "antimonopolio" de otros países y, por otro lado, se otorgaba el título de "productos inferiores". Había una necesidad urgente de que "Made in China" buscara oportunidades y actualizara sus productos bajo tales circunstancias. Y luego realizar la transferencia de China de un "poder de fabricación" a un "poder de conocimiento". Pensando desde otros aspectos, el cierre de fábrica de Adidas en China es tanto una oportunidad como un desafío. Por un lado, tiene que ir desde el nivel de investigación y tecnología, y por otro lado, mientras tanto, artículos de Psicología, es la misma verdad en el sector de la fabricación de prendas de vestir si "Hecho en China" tiene la intención de realizar la transferencia al original campo de "Hecho por China" de las plantas de procesamiento que producen productos baratos.

Offline

 

2018-01-16 03:16:24

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting